gallery/amarillo quemado
gallery/amarillo quemado

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

 

gallery/ennio cufinio
gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/travel-medicallong - 468 x 60

Renueve acá su SOAT . Necesitamos de su respaldo  para enfrentar las consecuencias económicas del COVID-19

 

Para poder financiar los gastos administrativos en Colombia sin pedir dinero y seguir devolviéndole la esperanza de recuperación a niños enfermos de Colombia, lo invitamos a renovar su  SOAT  de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm . Sólo indíquenos su nombre , el número de su celular ,  escribiendo en el asunto " Renovar con la clave del intermediario 10820 " y así expedírselo electrónicamente en pocos minutos en su celular o computador .

 

Gracias a su registro del SOAT , automáticamente quedará  inscrito en nuestros 2 Torneos de Golf por internet , "Rueda La Rueda Soat" , con un premio de hasta USD 1.000  al ganador en cada uno de ellos , según los SOATS renovados en esas fechas . No se preocupe, no tiene que ser golfista ni gustarle los video juegos , sólo tener ESPIRITU SOLIDARIO ya que un niño JUGARA POR USTED. Es como jugar XBox, Playstation o Wii pero en una página web en internet  . 

Lo invitamos a seguirnos en Twitter para mantenerlo informado de las dos fechas semestrales en que se jugará el Torneo , el valor del premio y el nombre del ganador en cada una de ellas , el cual recibirá el premio si ha renovado el SOAT . De lo contrario deberá esperar hasta su renovación para reclamarlo.  Si este es una persona que Usted haya invitado , también ganará el mismo valor

Nuestro agradecimiento con Usted

gallery/soat
gallery/logo twitter
gallery/foto angel carrillo 01
gallery/hsb quemado 01
gallery/enfermo

Implante en USA Prótesis Robóticas Angel Carrillo

Niños Quemados

Niños con Cáncer

Cuéntele a otras personas para que renueven con nosotros