Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

Incentivos por ser soldado voluntario

Ayúdenos a vender por una sola vez , un ( 1 ) Seguro Médico para personas que realicen anualmente viajes hasta de treinta (30) días con una cobertura de UDS 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo de USD 285 dólares  . Así podremos cumplir nuestra meta de donar USD 250.000 para esta causa. Desde este banner se puede adquirir  

 

Gracias a esta venta donaremos $250.000 dólares a la lucha contra el cáncer infantil a través de su investigación . Esta enfermedad es una de las principales causas de mortalidad y cada año se diagnostican 300.000 nuevos casos entre niños , excluyendo a la población adulta , lo cual incrementa la cifra . Automáticamente quedará inscrito en nuestro Torneo de Golf por internet , "Rueda La Rueda" , con un premio de $ 500 dólares al ganador y USD 50.000 dólares a la Fundación que él escoja  . No se preocupe , no tiene que ser golfista ni gustarle los video juegos , sólo tener ESPIRITU SOLIDARIO ya que un niño JUGARA POR USTED. Es como jugar XBox, Playstation o Wii pero en una página web en internet . 

 

Ayúdenos a vender por una sola vez , un ( 1 ) Seguro Médico de Viajes con vigencia desde cinco ( 5 ) días en adelante , una cobertura de USD 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo desde USD 30 dólares . Así podremos cumplir nuestra meta de donar USD 250.000 dólares para esta causa . Desde este banner se puede adquirir .

 

Cuando venda un seguro , automáticamente quedará inscrito en nuestro Torneo de Golf por internet "Rueda La Rueda" , con un premio al ganador y a la persona que compró el seguro , de USD 5.000 dólares cada uno USD 50.000 dólares a la Fundación que él escoja . No se preocupe , no tiene que ser golfista ni gustarle los video juegos , sólo tener ESPIRITU SOLIDARIO ya que un niño JUGARA POR USTED. Es como jugar XBox , Playstation o Wii pero en una página web en internet .

 

Invite mínimo a otros diez ( 10 ) soldados voluntarios enviándoles el flyer que aparece más abajo , para que también hagan lo mismo y sean parte de nuestra red mundial . Si el ganador es un voluntario que haya invitado , Usted también recibirá USD 5.000 dólares .

Sin dar dinero ,
lo invitamos a que apoye
a los médicos de una UCI
en Colombia .

 

Al cumplir nuestra meta si Usted es la persona que más soldados voluntarios haya invitado y que cumplan con haber vendido un seguro , recibirá USD 5.000 dólares .

 

La estrategia consiste en que nos presente a una (1) persona que esté entre los 30 y 45 años de edad , no importa su profesión o actividad y que esté interesada en adquirir nuestra Póliza de Incapacidad que ofrecemos .  NO TIENE QUE VENDER , sólo enviar el siguiente flyer que si alguien le pide más información , nos avisa a contacto@infantis.org  para encargarnos de hacer el seguimiento y la venta , reconociéndole una comisión por cada gestión efectiva . Nuestra meta es donar USD 50.000 a una Unidad de Cuidados Intensivos .

 

Para poder financiar los gastos administrativos en Colombia sin pedir dinero y seguir devolviéndole la esperanza de recuperación a niños enfermos , lo invitamos a que registre hoy mismo con nosotros la fecha de vencimiento de su  SOAT en el formulario de inscripción que aparece en la parte inferior e invite por favor a dos ( 2 ) personas entre sus familiares y amigos a que realicen efectivamente la misma acción , enviándoles el flyer que también aparece en la parte inferior ,   para así  expedírselos oportunamente cuando sea la fecha de la renovación. 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefTdXGbueNiyAGdEKEgugYIMLqSUgdxuZNbClN2hyjWvZZrw/viewform?vc=0&c=0&w=1

Invite por favor
a una persona más
para que se una a la campaña
como voluntario
enviandole este flyer