Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

 

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

 

La campaña consiste en  adquirir hoy con nosotros y por una sola vez , este producto de Nu Skin para su nutrición ( ageLOC TR90 Shake ) una fuente de proteína de alta calidad , e invitar a diez ( 10 ) personas a quienes considere puedan hacer lo mismo , enviándoles el flyer que aparece en la parte inferior . Así destinaremos un porcentaje a la causa y a nuestras actividades con niños enfermos . 

Seleccione su país ahora mismo . 

Lo invitamos a registrarse en el grupo de Facebook o Twitter para poder mantenerlo informado de nuestra campaña .

 

Al hacer su selección , encontrará la barra o segmento "BUSCAR". Escriba ageLOC TR90 Shake para apoyar la campaña de la diabetes o Moisturizing Shampoo Liter si es para apoyar la campaña contra el cáncer y comience su proceso de compra agregando el producto al carrito y seleccionando luego "Crear una cuenta", lo cual le servirá para futuras ocasiones .

Hay que romper
las cadenas de la esclavitud
de la diabetes .

Lo necesitamos a Usted
para encontrar una cura !

"El que a hierro mata
a hierro muere . "

Los diabéticos son una de las poblaciones más vulnerables frente ante el Covid-19

 

La campaña consiste en  adquirir hoy con nosotros y por una sola vez , este producto de Nu Skin para su pelo ( Moisturizing Shampoo Liter) el cual fortalece el cuero cabelludo , e invitar a diez ( 10 ) personas a quienes considere puedan hacer lo mismo , enviándoles el flyer que aparece en la parte inferior . Así destinaremos un porcentaje a la causa y a nuestras actividades con niños enfermos . 

Nuestra misión es devolverle la esperanza de recuperación a un niño enfermo . La campaña consiste en adquirir por una ( 1 ) sola vez , este producto de nutrición Fórmula 1 Select , que Infantis Sanum Foundation vende , de bajo índice glucémico, apto para diabéticos, sin soya ni lácteos , e invitar a diez ( 10 ) personas diabéticas a que se unan enviándoles el flyer que aparece en la parte inferior de esta página . Es muy simple , así podremos destinar un porcentaje de la compra a la investigación contra esta enfermedad hasta 1 millón ( USD 1.000.000 ) de dólares y a la Organización Mundial de la Salud a combatir el Covid-19 hasta 1 millón ( USD 1.000.000 ) de dólares .

Invite a 10 personas a que hagan lo mismo enviándoles el flyer que se encuentra abajo . Cuando completemos nuestra meta de 50.000 pólizas , si Usted es la persona que más voluntarios haya conseguido , le daremos USD 25.000 dólares . No hay tiempo que perder pues destinaremos un porcentaje de la compra a la investigación contra la diabetes .

Cómprenos hoy su seguro médico , diseñado para personas que realicen viajes anualmente por un máximo de 45 días , con una cobertura de USD 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo de USD 350 dólares. Infantis Sanum Foundation destinará un porcentaje de sus ingresos hasta USD 1.000.000 para la investigación contra la diabetes .

Regístrese
como Voluntario
en nuestro Facebook
e invite a otras
10 personas diabéticas enviándoles este flyer .

Cuando vendamos 250.000 de pólizas , le daremos USD 10.000 dólares a la persona que MAS VOLUNTARIOS  haya conseguido.

Si es un viajero frecuente