Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

 

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

 

La campaña consiste en  adquirir hoy con nosotros y por una sola vez , este producto de Nu Skin para su nutrición ( ageLOC TR90 Shake ) una fuente de proteína de alta calidad , e invitar a diez ( 10 ) personas a quienes considere puedan hacer lo mismo , enviándoles el flyer que aparece en la parte inferior . Así destinaremos un porcentaje a la causa y a nuestras actividades con niños enfermos . 

Seleccione su país ahora mismo . 

Lo invitamos a registrarse en el grupo de Facebook o Twitter para poder mantenerlo informado de nuestra campaña .

 

Al hacer su selección , encontrará la barra o segmento "BUSCAR". Escriba ageLOC TR90 Shake para apoyar la campaña de la diabetes o Moisturizing Shampoo Liter si es para apoyar la campaña contra el cáncer y comience su proceso de compra agregando el producto al carrito y seleccionando luego "Crear una cuenta", lo cual le servirá para futuras ocasiones .

El Covid-19
nos amenaza con los viajes .

Detengamos esta pandemia
de la misma manera
para reactivar nuestras actividades .

"El que a hierro mata
a hierro muere . "

Los diabéticos son una de las poblaciones más vulnerables frente ante el Covid-19

 

La campaña consiste en  adquirir hoy con nosotros y por una sola vez , este producto de Nu Skin para su pelo ( Moisturizing Shampoo Liter) el cual fortalece el cuero cabelludo , e invitar a diez ( 10 ) personas a quienes considere puedan hacer lo mismo , enviándoles el flyer que aparece en la parte inferior . Así destinaremos un porcentaje a la causa y a nuestras actividades con niños enfermos . 

El arma con la cual el Covid-19 amenaza a la humanidad son los viajes , pero podemos derrotarlo de la misma manera , viajando ...  porque el que a hierro mata a hierro muere . Ayúdenos a vender hoy un ( 1 ) seguro médico para alguien que viaje durante el próximo año. Diseñado para personas que realicen anualmente viajes de hasta 45 días , con una cobertura de USD 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo de USD 350 dólares. No hay tiempo que perder pues destinaremos un porcentaje a la Organización Mundial de la Salud para ayudarlos a recaudar USD 1.7 billones de dólares y atender esta pandemia .

Unase a nuestro Facebook y envíele el flyer que se encuentra a continuación a mínimo 3 personas  para que se vuelvan voluntarios . Cuando alcanzemos nuestra meta de USD 500.000  , si Usted es la persona que más voluntarios haya conseguido , le daremos USD 10.000


USD 25.000 dólares por ser voluntario

 


1-. Regístrese en Facebook con nosotros.

1-. Si va a viajar durante los próximos 365 días , cómprenos hoy su
Seguro Médico de Viajes .
Infantis Sanum
donará un porcentaje
de sus ingresos a una
Unidad de Cuidados Intensivos
de su país

2-. Cuando el Covid-19
ataca a una persona ,
contagia como mínimo a 3 más.
Hagamos lo mismo

El arma con la cual el Covid-19 amenaza a la humanidad son los viajes , pero podemos derrotarlo de la misma manera , viajando ...  porque el que a hierro mata a hierro muere . El seguro médico está diseñado para personas que realicen viajes anualmente por un máximo de 45 días , con una cobertura de USD 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo de USD 350 dólares.  

Cómprenos hoy su seguro médico , diseñado para personas que realicen viajes anualmente por un máximo de 45 días , con una cobertura de USD 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo de USD 350 dólares. Si no es un viajero frecuente , ayúdenos a vender el Seguro Médico de Viajes entre sus amigos Infantis Sanum Foundation destinará un porcentaje de sus ingresos hasta USD 1.000.000 para la investigación contra la diabetes .