gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/ennio cufinio

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

gallery/travel-medicallong - 468 x 60
gallery/facebook-logo
gallery/voluntario cancer

 

Gracias a esta compra , donaremos USD 250.000 dólares a la lucha contra el cáncer infantil a través de su investigación . Esta enfermedad es una de las principales causas de mortalidad y cada año se diagnostican 300.000 nuevos casos entre niños , excluyendo a la población adulta , lo cual incrementa la cifra .

Adquiera con nosotros
su Seguro Médico de Viajes
y así apoyará la investigación

contra el cáncer infantil para combatirlo . Usted puede ser la próxima víctima

 .

Necesitamos de su apoyo para conseguir más viajeros que compren un seguro y construír la red mundial , enviándoles el siguiente flyer . Lo invitamos a seguirnos en Facebook para mantenerlo informado  .


En este banner se puede comprar el seguro para personas que realicen viajes de cinco (5) días en adelante con una cobertura de UDS 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo desde USD 30 dólares . 

En este segundo banner se puede comprar el seguro para personas que realicen anualmente viajes hasta de cuarenta y cinco  (45) días con una cobertura de UDS 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad y a un costo de USD 350 dólares   

gallery/travel-medicallong - 468 x 60

 

Gracias a esta venta donaremos $250.000 dólares a la lucha contra el cáncer infantil a través de su investigación . Esta enfermedad es una de las principales causas de mortalidad y cada año se diagnostican 300.000 nuevos casos entre niños , excluyendo a la población adulta , lo cual incrementa la cifra . Automáticamente quedará inscrito en nuestro Torneo de Golf por internet , "Rueda La Rueda" , con un premio de $ 500 dólares al ganador y USD 50.000 dólares a la Fundación que él escoja  . No se preocupe , no tiene que ser golfista ni gustarle los video juegos , sólo tener ESPIRITU SOLIDARIO ya que un niño JUGARA POR USTED. Es como jugar XBox, Playstation o Wii pero en una página web en internet .