gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/ennio cufinio

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

Desde el siguiente banner  podrá comprarnos el seguro con toda la información necesaria . Síganos en Facebook para poder manternerlo informado de la campaña 

gallery/quemados

La diferencia entre prender y apagar las velitas es el Pabellón de Niños Quemados , donde arde la llama de la recuperación . No permita que se extinga ...
 

La campaña viral para dotar a un hospital de Colombia con el más moderno Doppler Quirúrgico , consiste en comprar o hacer que alguien compre un (1) Seguro Médico de Viajes   , diseñado para viajeros frecuentes que realicen anualmente viajes de hasta 45 días con una cobertura de USD 1.000.000 de dólares en caso de accidente o enfermedad , a un costo de USD 245 dólares por año para ciudadanos norteamericanos y USD 350 dólares para el resto del mundo .  La meta son 50.000 seguros e Infantis Sanum Foundation donará  USD 150.000 dólares .

Como agradecimiento nuestro , automáticamente quedará inscrito en nuestro Torneo de Golf por Internet "Rueda La Rueda . No se preocupe, no tiene que ser golfista , sólo tener espíritu solidario ya que un niño jugará por Usted . Es como jugar XBox, Playstation o Wii pero en una página web en internet y con un premio de USD 5.000 dólares si resulta ser el ganador .

Envíe este flyer a diez (10) de sus conocidos para que hagan lo mismo que Usted , un (1) Seguro Médico de Viajes  . Acá está el éxito de la misma . Regístrese como voluntario y le daremos un (1) dólar por cada persona que vincule efectivamente y USD 25.000 dólares al voluntario que haya conseguido al mayor número de personas al cumplir nuestra meta .

gallery/seguro medico de viajes
gallery/facebook-logo
gallery/quiere ser voluntario