gallery/foto para la web fco lozada
gallery/foto visa usa
gallery/copia antes y despues sin medico

Francisco no tenía orejas ni oídos. Ahora oye . 2006 .

Michael tenía un problema neurovascular en su cerebro y fué operado . 2011 .

Didier participó de un estudio en Inglaterra para descubrir el origen de su enfermedad y encontrar una cura . 2013 .

Algunos Casos en estos 15 Años   

gallery/amarillo quemado

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

 

gallery/ennio cufinio

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

gallery/soat
gallery/travel-medicallong - 468 x 60
gallery/voluntarios soat

La diferencia entre prender y apagar las velitas es el Pabellón de Niños Quemados , donde arde la llama de la recuperación .

No permita que se extinga...

 

La campaña para dotar un hospital en Colombia con el más moderno Doppler Quirúrgico , consiste en que Usted registre hoy mismo con nosotros la fecha de vencimiento de su  SOAT en el flyer de inscripción que aparece en la parte inferior y  haga que otras cinco ( 5 ) personas entre sus familiares y amigos , realicen efectivamente la misma acción ,   para así poder expedírselos oportunamente cuando sea la fecha de la renovación. No se trata de enviar solo un email con el flyer promocional .Es una campaña de voz a voz , de lo contrario no funcionará . Se trata de realizar un acto hermoso y altruísta , ya que no le podemos dar dinero o descuentos como si lo renueva en otra parte , pero como dice una propaganda muy famosa, el que arda la llama de la recuperación no tiene precio... 

Como agradecimiento con quien renueva su SOAT , automáticamente quedará inscrito en nuestro Torneo de Golf por Internet "Rueda la Rueda".   No se preocupe, no tiene que ser golfista , sólo tener espíritu solidario ya que un niño jugará por esta persona . Es como jugar en Xbox , Playstation o Wii pero en una página web en internet y con un premio de $ 25.000 dólares al ganador y $ 100.000 dólares a la Fundación de niños de su elección  .

Recibirá $ 25.000 dólares si el ganador del torneo es una persona que Usted haya inscrito y renovado el SOAT . Por eso , si quiere , invite a más familiares y amigos ! .