gallery/amarillo quemado

Creemos que la acción
que una organización como Infantis Sanum realiza ,
merece toda nuestra admiración y respeto

 

Ennio Cufino
Representante Adjunto para Colombia y Venezuela
UNICEF
Agosto 23 de 2003

Inscríbase como voluntario , copie el link de esta página http://infantis.org/Cancer/ y envíeselo a otras diez (10) personas para que también se conviertan en voluntarios .

Al cumplir nuestra meta de 250.000 jugadores inscritos , le daremos $ 10.000 dólares a cada uno de los primeros cinco (5) voluntarios que cumplan con estos requisitos :

1-. Que se hayan inscrito en el Torneo de Golf.

2-. Que hayan inscrito al mayor número de voluntarios efectivos a la campaña . Mínimo 10 . Efectivos quiere decir que cumplan con el requisito # 1 .

gallery/ennio cufinio

Nuestra misión
es devolverle
la esperanza
de recuperación
a un niño enfermo

gallery/quiere ser voluntario

Adicionalmente regístrese en el grupo de voluntarios para poder estar actualizado de la campaña . Es la única manera de poder nosotros contactarlo. https://www.facebook.com/voluntariosinfantiscancer/

gallery/travel-medicallong - 468 x 60

 

La campaña para ayudar a ANDRES ANTONIO , al mismo tiempo que beneficiamos a otros niños , CONSISTE EN INSCRIBIRSE POR  $ 12 DOLARES  EN NUESTRO TORNEO DE GOLF POR INTERNET  E INVITAR A DIEZ (10) VOLUNTARIOS A QUE HAGAN LO MISMO. Le podemos dar $10.000 dólares por esta labor. No tiene que ser golfista , sólo tener espíritu solidario ya que un niño jugará por Usted . Es como jugar en Xbox , Playstation o Wii pero en una página web en internet y con un premio de $50.000 dólares al ganador . 

La ronda de clasificación es desde ahora hasta dos meses después de alcanzar 250.000 jugadores , donde los golfistas podrán jugar todos los días , 24 horas , hasta que logren la meta . Los clasificados jugarán la ronda final al mes siguiente de finalizar la ronda de clasificación .

El pago de la inscripción, el registro al Torneo , las instrucciones y su plataforma de juego se encuentran a continuación.

gallery/pago 12
gallery/registro
gallery/instrucciones
gallery/golf game wgt
gallery/foto 3

Cáncer . "Rueda La Rueda"

  

ANDRES ANTONIO CARDENAS BATISTA con siete años de edad vive en el corregimiento de Pajonal, Sucre, COLOMBIA y sufre de un Adenocarcinoma Cortical . Al igual que él , muchos niños no pueden acceder a un tratamiento completo contra el cáncer porque no tienen los suficientes recursos económicos para pagarlo , perdiendo la oportunidad de recibirlo a tiempo ( la diferencia entre vivir o morir ) .